Inicio Fútbol Uruguay y Corea del Sur se enfrentan en el primer partido de...

Uruguay y Corea del Sur se enfrentan en el primer partido de octavos

Las selecciones de Uruguay y Corea del Sur se enfrentan hoy a partir de las 16:00 en el primer partido de los octavos de final del Mundial de Sudáfrica. Los uruguayos quieren volver a la élite mundial y quieren volver a unos cuartos de final 40 años después de la última vez. Por su parte, Corea del Sur ha pasado por primera vez una fase de grupos en un mundial celebrado fuera de su país.

La seleccionador uruguayo dispone de toda su plantilla lista para este partido y su entrenador saldrá de nuevo con el tridente atacante que tanto peligro genera. Forlán, que es una garantía de gol, estará bien acompañado por sus compañeros Edison Cavani y Luis Suárez, que son jugados acostumbrados a golear en las ligas donde juegan. En defensa tiene la duda de sacar a Diego Godín, en decrimento de Mauricio Victorino.

Por su parte, el seleccionador coreano, espera poder seguir en este mundial y hacer tan buen papel como consiguieron en su mundial del 2002. Los coreanos apostarán todas su bazas en el jugador del Mancherter Park Ji-sung, que está acostumbrado a jugar grandes partidos y que será el que tenga que tirar del carro.

Estos dos equipos se han enfrentado en 5 ocasiones, con 4 victorias para los uruguayos y uno de ellos quedó en empate.

El árbitro será el alemán Wolfgan Stark

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta