McLaren confía en el potencial de los motores Honda

McLaren confía en el potencial de los motores Honda

por -
0

El año que viene se plantea como una duda para los aficionados de la Fórmula 1, respecto a McLaren, y es debido a que la escudería contará con motores Honda. La marca japonesa que vuelve a la fórmula 1 tras unos cuantos años. En la primera sesión de entrenamientos nos dejaba unas cuantas dudas, al no poder dar ni dos vueltas. Pero desde Mclaren confían en el potencial de los motores Honda.

Fuente: f1aldia.com
Fuente: f1aldia.com

El máximo responsable del equipo McLaren, Eric Boullier, ha asegurado que los nuevos motores Honda que llevarán la próxima temporada “tienen un enorme potencial”, aunque ha aclarado que es demasiado pronto para marcarse un objetivo de cara a la próxima temporada, que ambas empresas afrontan ansiosas de éxitos. Estas son las declaraciones de Boullier:

“En cierto modo, la experiencia reciente de Honda en la Fórmula 1 puede ayudar porque están ansiosos de éxitos. Y McLaren también después de dos años difíciles. Hay una voluntad muy fuerte voluntad de hacerlo bien y ganar. Ambas empresas han encajado muy bien en ese deseo de tener éxito, sé que tendremos una cooperación muy buena”

El francés aseguró, con el fin de tranquilizar a sus fans, y también por lo que sabemos que pasará, a los aficionados españoles, que van “por el buen camino”. Sólo pueden hablar de lo que han visto hasta ahora donde sólo a partir de los números, hay un enorme potencial. “El compromiso de Honda es absolutamente enorme y tenemos una muy buena estrategia de preparación”. Obviamente hablan solo de números porque en pista no duraron ni dos vueltas, pero sobre eso Boullier tranquilizó, asegurando que es “normal” debido a la precaución que han empleado.

Esperemos que Boullier tenga razón, porque los españoles, que sabemos que estará Fernando Alonso en McLaren gracias al Juan Carlos I, tenemos muchas ganas de ver a nuestro piloto en lo más alto, con el McLaren de 2015. Así que confiaremos en los nuevos motores Honda.

 

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta