¡El nuevo McLaren-Honda no da ni dos vueltas!

¡El nuevo McLaren-Honda no da ni dos vueltas!

por -
0

Estreno fracasado del nuevo McLaren-Honda, en los entrenamientos de Abu Dhabi. Son frecuentes estas pruebas nada más terminar la temporada, donde las escuderías prueban modelos de sus nuevos coches, sobre todo respecto a motores. Y en esta ocasión el que parece casi seguro que será el coche de Fernando Alonso, no ha dado la talla.

Fuente: .teinteresa.es
Fuente: .teinteresa.es

El piloto belga Stoffel Vandoorne, que fue el encargado de probar el bólido, sólo pudo rodar una vuelta completa en el estreno del MP4-29H, el coche que ha desarrollado la escudería McLaren para integrar el nuevo motor Honda que montarán el próximo año, durante la primera jornada de entrenamientos en el circuito de Yas Marina, en Abu Dabi.

«El coche se paró en su segunda vuelta», anunció la escudería en un mensaje publicado en twitter poco después de que Vandoorne tuviera que regresar al garaje para que el vehículo, del que Honda es suministrador del motor, fuera inspeccionado por los mecánicos.

Diversos problemas electrónicos que debieron ser revisados hasta tres veces, según explicó el director deportivo de McLaren, Eric Boullier,  ya retrasaron el estreno del MP4-29H durante la mañana. El coche no salió a las pista hasta pasadas las 12.30. Nos hemos quedado con las ganas de poder comprobar el funcionamiento de los motores Honda, ya que todos los aficionados españoles tenemos las esperanzas puestas en este coche.

Pero no todo iban a ser malas noticias hoy, ya que el que parece seguro que será piloto de Toro Rosso el año que viene, Carlos Sainz Jr, si que ha podido rodar unas cuantas vueltas en Yas Marina. Y nada más y nada menos que con el Red Bull Renault oficial, con el que concluyó la sesión en quinto puesto con un tiempo de 1:45.339. Parece que el hijo del mítico piloto de Rallys, ya se maneja con los coches de Fórmula Uno.

Enhorabuena Carlos, y a ver si se ponen las pilas en McLaren-Honda.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta